Entretenimiento en la temporada otoñal

¡El otoño ha llegado! Aquí hay algunas cosas divertidas que pueden disfrutar con su familia durante estos cortos meses de otoño.

Ciclismo

En nuestra ciudad es fácil alquilar una bicicleta y disfrutar de nuestros parques maravillosos. Tome un ferry a Governor’s Island y ande en bicicleta por la isla. Vaya a Fort Tryon Park y ande en bicicleta cerca de los famosos Cloisters. Van Courtland Park en El Bronx también cuenta con maravillosos senderos para bicicletas, lo mismo en Prospect Park en Brooklyn y el Central Park. A lo largo del Hudson River Greenway se puede andar en bicicleta y la vista de Nueva Jersey y el río Hudson es especialmente hermoso.

Highline en Chelsea

Un paseo a lo largo del Highline en Chelsea durante el otoño es perfecto. El clima es lo suficientemente fresco para una caminata y las vistas de los vecindarios que uno pasa en la pasarela elevada ofrece una gran vista de la ciudad de Nueva York.

Jardines Botánicos

Los jardines botánicos tanto en Brooklyn y El Bronx son lugares especiales para ver la completa gloria del follaje de otoño. La variedad de colores que se ven en las hojas hacen un espectáculo bello.

Queens County Farm

En la Granja del Condado de Queens se encuentra todo lo que se goza en el otoño. El tradicional laberinto de maíz donde uno se puede perder mientras camina entre las altas pilas de heno. Recoger calabazas para cocinar o cortar, pero escoja sólo dos porque son pesadas para cargar. Ahora, si vas a recoger manzanas en la granja puedes elegir más de dos y asegúrese de recoger suficientes para hacer tartas de manzana y compota de manzana. En la granja se puede participar en carreras de pato, beber sidra de manzana, comer rosquillas recién hechas y mucho más.

Los animo a disfrutar de la diversión del otoño porque el invierno solo está a tres meses de llegar.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain