Presentador de Fox News contra Trump sobre Ucrania: “No hay forma de ver esto como buena idea”

Tucker Carlson considera que los demócratas encontraron la forma de perseguir al presidente

Tucker Carlson ha respaldado las políticas del presidente Trump.

Tucker Carlson ha respaldado las políticas del presidente Trump. Crédito: Chip Somodevilla/Getty Images

Algunos de los que han apoyado incondicionalmente las políticas del presidente Donald Trump ahora parecen darle la vuelta al mandatario.

Tal es el caso del presentador de Fox News, Tucker Carlson, quien publicó un artículo de opinión con el cofundador y editor de Daily Caller, Neil Patel, criticando al republicano por pedir al presidente de Ucrania investigar al exvicepresidente Joe Biden.

“Donald Trump no debería haber estado hablando por teléfono con un jefe de estado extranjero alentando a otro país a investigar a su oponente político, Joe Biden”, escribieron Carlson y Patel. “Algunos republicanos lo intentan, pero no hay forma de ver esto como una buena idea”.

Incluso los autores del artículo consideraron que acciones como ésta hacen ver a Estados Unidos como uno de los tantos países llenos de corrupción.

“Al igual que muchas cosas que hace Trump, fue bastante exagerado”, indicaron. “Las acciones oficiales de nuestros líderes no deberían ser sobre política. Esas dos cosas deben permanecer separadas. Una vez que los que tienen el control de nuestro gobierno lo usan para avanzar en sus objetivos políticos, nos convertimos en otro de los muchos países corruptos del mundo. Estados Unidos es mejor que eso“.

A pesar de las críticas, los autorides consideran que los hechos recientes dieron suficiente a los “izquierdistas” para lograr un juicio político contra el presidente Trump.

Citando un artículo de The Washington Post, “La campaña para destituir al presidente Trump ha comenzado”, publicado el 20 de enero de 2017, Carlson y Petel destacan que los demócratas han querido hacer juicio político al mandatario desde el comienzo de su administración.

“La verdad es que hay una gran parte de la izquierda… que nunca aceptaron las decisiones de Trump y han querido que lo destituyan desde el principio”, indicaron. “No hablemos de luna de miel, ni respeto por los votantes estadounidenses”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump fox news Impeachment de Trump Tucker Carlson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain