Bota de Oro y seguramente MVP: La MLS es la liga de Carlos Vela

El mexicano llegó a destrozar la liga y en una temporada ya es leyenda

Vela batió la marca de Sebastián Giovinco de la mayor combinación de goles y asistencias en una temporada

Vela batió la marca de Sebastián Giovinco de la mayor combinación de goles y asistencias en una temporada Crédito: TW: @LAFC

Las decisiones en la carrera de Carlos Vela han sido criticadas, al menos en México una y otra vez; uno de los talentos más brillantes que han surgido en México, que nunca jugó en Liga MX y que se desarrolló en el fútbol europeo y que decidió llevar su genio a la MLS y además, dar un paso al lado de la selección nacional.

Vela se convirtió en el ‘Bota de Oro’ rompiendo el récord de más goles en una temporada y escenificando un gran duelo personal con el sueco Zlatan Ibrahimovic. Entre los dos, le dieron una visibilidad nunca antes vista a la liga estadounidense a la que, en parte gracias a ellos, las cosas les están saliendo mejor que nunca.

Vela se siente tranquilo por haber elegido llegar al fútbol estadounidense, pese a las críticas: “Estoy muy contento con mis decisiones a lo largo de mi carrera; podrán ser buenas o malas, pero en el fondo es lo que yo quiero y me hace feliz a mí. Siempre debo decidir por mí, no por lo que piensen los demás”.

Y tiene razón, el mexicano no solo se hartó de hacer goles sino que se percibe cómodo y feliz en este momento, gana un dineral y es el candidato más serio a llevarse e trofeo del jugador más valioso. La MLS se convirtió´en la Liga de Carlos Vela.

En esta nota

carlos-vela LAFC MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain