Hallan sin vida a cinco miembros de una familia en Massachusetts

Todos fueron baleados. Ocurrió a 20 millas de Boston

Dos adultos y tres menores de edad fueron hallados sin vida en una vivienda de Abington, Massachusetts, el lunes por la mañana.

Las víctimas fueron identificadas como Deirdre Zaccardi, de 40 años, Josep Zaccardi, de 43, Alexis, de 11, y los gemelos Nathaniel y Kathryn, de nueve.

Un pariente, que estaba supuesto a llevar a los menores a la escuela, reportó el hallazgo a la Policía a las 7:30 a.m. Deirdre, madre de los niños, fue hallada en un sofa en la primera planta. Los menores y el padre fueron hallados en otros puntos de la casa. Todos fueron baleados

El caso es analizado como suicidio y múltiple asesinato. David Majenski, jefe de la Policía de Abington, dijo que la familia no tenía historial de violencia doméstica.

Por ahora se desconoce el orden en que las personas murieron. Deirdre trabajaba en una agencia de mercadeo mientras que Joseph era autor de libros infantiles, aunque en su perfil se definía como “desempleado y volviéndome loco”.

La tragedia ha impactado a la comunidad de Abington, una población a 20 millas de Boston.  Peter Schafer, superintendente de las escuelas públicas de Abington dispuso de consejeros para los estudiantes que conocían a los Zaccardi.

La Policía dijo que se trataba de un hecho aislado y que no había riesgo para el resto del público.

En esta nota

Massachusetts violencia intrafamiliar

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain