¿A Melania Trump no le importa el proceso de juicio político contra su esposo?

Sorprende la actitud de la Primera Dama

La pareja presidencial en las Naciones Unidas.

La pareja presidencial en las Naciones Unidas. Crédito: Spencer Platt/Getty Images

Desde que se anunciaron las investigaciones para un posible juicio político contra el presidente Donald Trump, la primera dama Melania Trump no ha abordado el tema y, por el contrario, parece indiferente a ello.

Así lo destaca un artículo de The Washington Post, que enlista un incremento de actos públicos donde la exmodelo luce despampanante, inmutable a los problemas políticos y jurídicos que enfrenta su esposo.

“Por el aspecto de la agenda inusualmente llena de la primera dama Melania Trump, nunca adivinará que un miembro de su familia inmediata se enfrenta a una investigación de juicio político”, destaca el artículo.

Lo mismo ha estado en eventos contra las adicciones, como utilizar cigarros electrónicos, que en reconocimientos a militares, además de eventos con líderes mundiales.

El artículo destaca que no solamente el presidente Trump enfrenta problemas, ya que la familia extendida también está en la mira, como el caso de Ivanka Trump y su esposo, Jared Kushner, quienes ganaron $82 millones de dólares en 2017 mientras trabajaban como servidores públicos en la administración, lo que podría desatar conflictos de intereses.

El Post destaca que el mismo día que se dio a conocer que el mandatario sería investigado, el 24 de septiembre, Melania Trump estaba con su esposo y, sin importar el momento político que involucra al presidente de Ucrania, esa tarde, la exmodelo publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos, donde se le veía “glamorosa, en tonos sepia… con un abrigo de lana color crema Gucci”.

Incluso, la noche del discurso del presidente en la Asamblea General de las Naciones Unidas, ella y su esposo se reunieron con el presidente de Ucrania en un evento privado, aunque esa reunión no apareció en ninguna de sus cuentas sociales.

En esta nota

Donald Trump Impeachment de Trump Melania Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain