Alec e Hilaria Baldwin fueron víctimas de esta estafa en Nueva York

La famosa estrella de cine ha querido compartir su bochornosa experiencia para prevenir a otros incautos

Alec e Hilaria Baldwin.

Alec e Hilaria Baldwin. Crédito: getty images

Aunque Alec Baldwin es uno de los residentes más famosos de Nueva York y allí es donde ha establecido su hogar familiar junto a su esposa Hilaria, esta semana el matrimonio ha sido víctima de una de las estafas más típicas de la Gran Manzana cuando intentaba organizar un viaje para visitar la Estatua de la Libertad con sus cuatro retoños.

El actor ha explicado a través de su cuenta de Instagram que desembolsó más de $40 dólares por cada una de las supuestas entradas, pero cometió el grave error de “pagar primero y leer después” lo que ponían.

“Nos dirigimos al muelle South Ferry. Yo e Hilaria, dos neoyorquinos espabilados y preparados. Con los niños a cuestas”, ha explicado Alec para dejar bien claro que su mujer, que creció entre Estados Unidos y España y a quien ha etiquetado en la publicación, también se dejó engañar. “Habíamos comprado ya los pasajes para nuestro tour en barco por la estatua de la libertad, y resulta que nos dirigieron a uno de los autobuses lanzaderas con destino a Nueva Jersey. No es ninguna broma. Nadie había mencionado nada del jodi** Nueva Jersey. Era una estafa“.

La famosa estrella de cine ha querido compartir su bochornosa experiencia para prevenir a otros incautos y recomendarles que opten por el ferry de Staten Island que es totalmente gratuito y ofrece unas vistas inmejorables de la isla de la Libertad durante la travesía. Al final la familia se lo pasó en grande igualmente, o al menos eso se deduce de la foto que compartió Hilaria en su propio perfil y en la que aparecían todos menos Romeo, porque hacía demasiado viento para él, posando en la cubierta.

En esta nota

#Espectáculos Alec Baldwin Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa hilaria-baldwin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain