Banda El Recodo rinde homenaje a José José

La agrupación grabó un video en homenaje al "Príncipe de la Canción", en el que interpretarán cuatro de sus más famosas canciones

Banda El Recodo rinde homenaje a José José

Banda El Recodo rinde homenaje a José José  Crédito: Diego Bonilla | Agencia Reforma

¡Y que suene la banda! Con el sentimiento a flor de piel por la sentida partida de José José, pero con el romanticismo que le imprimía a cada una de sus canciones, la Banda El Recodo grabó un video en homenaje al “Príncipe de la Canción”, en el que interpretarán cuatro de sus más famosas canciones.

De smoking y teniendo como escenario el mítico Teatro Ferrocarrilero, donde el 15 de marzo de 1970, José José deslumbró al mundo al interpretar de manera suprema la canción “El Triste” en el segundo Festival de la Canción Latina, la Madre de todas las Bandas revivió con nostalgia aquellas notas que inmortalizara el cantante.

“Almohada”, “El Triste”, “Amar y querer” y “Preso” son los cuatro temas que le dan vida al video en una sola canción que la misma Banda El Recodo ya había grabado hace 20 años, pero con diferentes vocalistas.

“En su momento tuvimos la oportunidad de compartirla con él. Esta nueva versión se siente y se escucha muy nostálgica, con las voces muy llegadoras, dolidas. No es lo mismo que hace 20 años cuando el maestro estaba físicamente con nosotros; hoy, en cada una de las notas hay un sentimiento de dolor por su pérdida. Lo queremos recordar con mucho respeto y agradecimiento por el gran legado musical que nos dejó, además del legado de humildad que nos compartió, pues era único“, comentó Poncho Lizárraga.

El líder de la banda sinaloense agregó que, si los invitan, y su agenda se los permite, estarían con gusto en el homenaje que se le rendirá en la Ciudad de México, además de respetar las decisiones que tomen los hijos sobre las cenizas del cantante.

“Tampoco vino el cuerpo de Juan Gabriel, fueron sus cenizas. Si vienen las cenizas de José José hay que estar agradecidos, son el maestro. Si son la mitad o lo que sea es algo bonito; hay que respetar”.

El video se estrenará este viernes en todas las plataformas digitales y YouTube.

En esta nota

#Espectáculos Banda el Recodo Eentretenimiento Jose Jose Juan Gabriel Muerte de José José Poncho Lizarraga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain