El drama de Wanda Seux: entubada y al borde de la muerte

La ex vedette pelea por su vida

Wanda Seux.

Wanda Seux. Crédito: Mezcalent

Por desgracia la vedette y actriz Wanda Seux continúa en terapia intensiva debido a que el pasado miércoles le dio un nuevo infarto cerebral, motivo por el cual este pasado domingo 6 de octubre se ofició una misa para pedir por su pronta recuperación. Sin embrago, pese a los fervientes rezos de sus seguidores, se tiene contemplado que la artista, que al día de hoy se encuentra entubada en la clínica Londres de la CDMX, sea finalmente desconectada el próximo martes.

“La condición de Wanda no ha cambiado, los doctores la siguen considerando en estado crítico, pero gracias a que está sedada se encuentra estable”, aseguró en entrevista Alfredo Cordero, amigo de la artista.

El servicio realizó en la capilla del hospital donde se encuentra internada y tiene la finalidad de transmitirle buenas energías, ya que desde el miércoles pasado se encuentra grave y el pronóstico de los médicos es poco alentador.

“Seux es una mujer fuerte que ha salido de muchas cosas, por lo que confiamos que esta vez lo logre también. El lunes los médicos decidirán qué sigue para ella, pero yo siento que va evolucionando de manera positiva”, apuntó el amigo.

Alfredo explicó que ya examinaron los análisis y dijeron que la condición de la artista paraguaya es delicada.

En esta nota

Wanda Seux

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain