Las ocupaciones que tienen más y mejor sexo

Lo que hacemos para ganarnos la vida influye en nuestro desempeño en la cama

sexo

La ocupación influye en la vida sexual. Crédito: Shutterstock

En algunos casos, es un secreto a voces; por ejemplo, se sabe que ser médico implica la posibilidad de tener una vida sexual más activa y licenciosa, pero otros casos pueden sorprenderte.

Una encuesta reveló cuáles son las ocupaciones que tienen más y mejor sexo. El primer lugar pertenece a los agricultores, quienes suelen tener sexo al menos una vez al día. El segundo lugar fue para los arquitectos, seguidos de los peluqueros.

Pero como en muchas otras cosas en la vida, la cantidad no lo es todo: la calidad también cuenta. Así que las ocupaciones mejor calificadas por su desempeño en la cama son granjeros, doctores y arquitectos, en ese orden.

Un dato curioso es que, según el sondeo realizado por Lelo UK entre 2,000 hombres y mujeres, los abogados son los más difíciles de complacer en el sexo y un 27 por ciento de ellos admitió fingir un orgasmo cada vez que tienen un encuentro íntimo.

Las ocupaciones con más sexo

  1. Agricultores
  2. Arquitectos
  3. Peluqueros
  4. Publicistas
  5. Abogados y profesores

Los mejor calificados en el sexo

  1. Granjeros
  2. Doctores
  3. Arquitectos
  4. Obreros
  5. Publicistas

Los expertos de Lelo UK explicaron a The Mirror que estas calificaciones tienen su origen en factores como el estado físico de las personas que ejercen ocupaciones como granjeros y agricultores, pues su condición puede ser mejor que el de un profesionista que realiza trabajo sedentario.

Además, la flexibilidad en las horas de trabajo y el medio en que se desenvuelven también tiene un impacto en la vida íntima de las personas.


En esta nota

Coito frecuencia sexo Manual de sexo mejorsexo orgasmo relaciones sexuales Sexo Sexo pareja Sexo pasional sexualidad Vida sexual vidasexualactiva

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain