Nats derrrotan a Dodgers y llevan la serie a lo máximo

La Serie Divisional en la Liga Nacional llegó 2-2 y se definirá el miércoles en Los Angeles

La Serie Divisional en la Liga Nacional llegó 2-2 y se definirá el miércoles en Los Angeles.

La Serie Divisional en la Liga Nacional llegó 2-2 y se definirá el miércoles en Los Angeles. Crédito: ERIK S. LESSER | EFE/EPA

El lanzador Max Scherzer se encargó de dar cuenta de los bateadores angelinos para que Washington Nationals ganara 6-1 y obligara al quinto y definitivo partido en la serie ante Los Angeles Dodgers.

La Serie Divisional en la Liga Nacional llegó 2-2 y se definirá el miércoles en Los Angeles en el quinto y último encuentro, con un duelo de lanzadores entre Stephen Strasburg por los Nacionales y Walker Buehrle por el conjunto angelino.

Scherzer tuvo un excelente desempeño de siete sólidos capítulos, en los que esparció cuatro hits y una solitaria carrera con siete chocolates.

El revés fue para el relevista mexicano Julio Urías (0-1), que soportó tres anotaciones en apenas dos tercios de entradas.

Aunque los Dodgers salieron decididos con un palo de cuatro esquinas de Justin Turner en el primer inning, los Nacionales empataron el juego en el tercero por elevado de sacrificio con las bases llenas del mexicano Anthony Rendón.

Los Nacionales se destaparon en el quinto episodio cuando el veterano toletero Zimmermann se dio banquete al disparar un jonronazo con dos en bases para poner a su equipo arriba 5-1.

En esta nota

Los Angeles Dodgers max scherzer Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain