Robó un banco el día antes de casarse porque no tenía para pagar la fiesta; novia lo entrega a la Policía

Heath Bumpous permanece bajo custodia policial

Heath Bumpous.

Heath Bumpous.  Crédito: (Suministrada / Oficina del condado de Trinity)

Un hombre de Texas robó un banco la víspera de su boda para pagar el anillo de su prometida y el costo del lugar donde se realizaría la ceremonia, según la policía.

Heath Bumpous, de Crockett, Texas, a unas 120 millas al norte de Houston, robó el Citizens State Bank en la cercana Groveton el viernes por la mañana, informó el alguacil del condado de Trinity, Woody Wallace, en una trasmisión de Facebook Live.

Wallace contó que Bumpous, de 36 años, quien confesó los hechos a la Policía y está siendo acusado de robo, fue al banco local y exigió dinero, amenazando a los empleados con un arma.

Bumpous huyó con el efectivo robado y condujo por caminos de tierra y de servicios forestales cuando recibió una llamada de su prometida, dijo Wallace.

Se suponía que ambos se casarían el sábado y la mujer dijo que vio las imágenes del video de vigilancia que la Policía había publicado en Facebook de su futuro marido robando el banco.

Después de una discusión, Wallace dijo que la prometida pudo persuadir a Bumpous para que se entregara; poco después, él confesó a las autoridades en Houston, dijo Wallace.

“Básicamente declaró que se casaría mañana, que no tenía suficiente dinero para el anillo de bodas que quería comprar y que tenía que pagar el lugar de la boda”, relató.

El alguacil dijo que su equipo recuperó la mayor parte del dinero robado y agradeció a la familia de Bumpous por su ayuda.

Bumpous todavía estaba bajo custodia policial la mañana de este lunes y fue transferido a la cárcel del condado de Trinity. Wallace dijo NBC News ayer que la boda, programada para el sábado, se canceló.

“No se celebró ninguna boda que yo sepa”, dijo, “No sucedió en mi cárcel”.

Wallace agregó que Bumpous no ha podido recibir visitas desde su arresto. Su prometida declinó hacer comentarios a NBC News.

En esta nota

Crimen Manhattan Crimen Nueva York Crimen NYC crisis de desamparados desamparados Manhattan Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain