Yankees barre a los Twins y se instala en la Serie de Campeonato de la Liga Americana

Minnesota cayó 5-1 ante los Yankees para que los Bombarderos del Bronx se lleven la serie 3-0.

Minnesota cayó 5-1  ante los Yankees para que los Bombarderos del Bronx se lleven la serie 3-0.

Minnesota cayó 5-1 ante los Yankees para que los Bombarderos del Bronx se lleven la serie 3-0. Crédito: Getty Images | Hannah Foslien

Rápido y de contado los New York Yankees despacharon a los Minnesota Twins al ganar el tercer partido de la Serie Divisional.

Minnesota cayó 5-1 ante los Yankees para que los Bombarderos del Bronx se llevaran la serie 3-0 y seguir avanzando hacia el Clásico de Otoño.

Durante la serie los Twins solo pudieron conseguir cuatro anotaciones ante las 10 de su rival.

En el tercer partido de la serie, los Mellizos empezaron perdiendo con el jonrón del venezolano Gleyber Torres en el segundo inning. quien se convirtió en el jugador más joven en conectar cuadrangular en postemporada desde 1996.

En la tercera entrada, el colombiano Gio Urshela conectó un doble por el jardín central y dos outs después, el estadounidense Brett Gardner lo trajo a la goma, conectando un imparable.

En la parte alta del séptimo episodio, el holandés Didi Gregorius envió la pelota por el prado izquierdo e impulsó la carrera de Torres, quien ya había conectado un doble.

El puertorriqueño Eddie Rosario se voló la cerca del Target Field dándole nuevas esperanzas a los Twins pero no fue suficiente para salvar la serie.

Y para cerrar con broche de oro, Gregorius volvió a traer al pentágono a Torres en la novena entrada, poniendo la cuenta 5-1.

En esta nota

Minnesota Twins MLB New York Yankees
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain