6 cosas que no sabías del área de comida de Costco

Saber estos secretos te podría ayudar a sacarle más provecho al food court
6 cosas que no sabías del área de comida de Costco
El área de comida de Costco en una de las partes más visitadas de la tienda.
Foto: Tim Boyle / Getty Images

Aunque no lo creas, el área de comida de Costco –una de las partes más queridas por los clientes de esta cadena– está llena de secretos y curiosidades. Para muestra, a continuación, te compartimos 6 datos que de seguro te sorprenderán. ¡Sigue leyendo!

1–Platillos diferentes

Los chicken bakes que venden en el patio de comida y el que se vende congelado para que lo hagas en casa son muy diferentes.

Además de que los del área de comida son recién hechos, también están preparados con masa para pizza, mientras que los congelados tienen una masa diferente.

2–Los platillos cambian

La comida que te ofrecen en el área de comida cambia dependiendo del lugar donde vivas. Por ejemplo, en Canadá venden poutine, que es un plato con papas fritas, queso y salsa de carne.

Asimismo, en Australia venden pasteles de carne y en Corea de Sur ofrece teriyaki.

3–Puedes cambiar los platillos

Si te entregan un churro frío –o cualquier otro platillo frío– puedes pedir a los empleados que te lo cambien. Ellos tienen que darte uno nuevo y a una temperatura adecuada sin hacerte ningún tipo de cobro extra.

4–Queso muy bien medido

Cada pizza completa tiene 24 onzas de queso, ni un poco más ni un poco menos. Además, tiene varios tipos de queso, pues es una mezcla de mozarella bajo en grasa, provolone y parmesano recién rallado.

5–Las pizzas son hechas con un robot

Seguramente has notado que las pizzas de Costco siempre tienen la misma cantidad de salsa de tomate y queso. Esto es posible gracias a que la empresa cuenta con un robot que se encarga de colocar la salsa de manera uniforme, lo que además ayuda a que estén listas más rápido.

6–Puedes pagar antes

Si vas a comprar tus víveres en Costco, no tienes que hacer una segunda fila para comprar en el área de comida. Y es que debes saber que puedes comprar pizza, hot dogs, chicken bakes y otros platillos desde las cajas del interior de la tienda.

Sólo pídele al cajero lo que vas a ordenar en el área de comida y después ve a recoger tu pedido mostrando tu ticket.

–También te puede interesar: Trucos que usa Costco para hacerte gastar más dinero