Ana Bárbara presume su busto en una pose acrobática, para dar el “beso de Spider-Man”

Todo sucedió en el programa "Tengo talento, mucho talento"
Ana Bárbara presume su busto en una pose acrobática, para dar el “beso de Spider-Man”
Ana Bárbara
Foto: Mezcalent

El programa “Tengo talento, mucho talento” presenta concursantes que buscan ser reconocidos ya sea cantando, bailando o bien, mostrando sus habilidades en distintas ramas, pero al parecer uno de los jueces en la emisión dio a conocer un talento que tenía oculto.

Se trata de Ana Bárbara, quien además de cantante, se decidió a probar su flexibilidad como acróbata, hincándose y, de espaldas, voltearse para darle a Don Cheto (su compañero en la mesa de jueces) un beso tipo “Spider-man”, lo cual fue muy bien recibido por el público y hasta por la también juez Chiquis Rivera.

Al cumplir esta proeza, Ana Bárbara dejó ver parte de su busto, cubierto por un body de color amarillo neón, lo cual enloqueció a todos sus fans; ella es fan del ejercicio, por lo que no le fue difícil asumir esa pose. En días recientes la cantante celebró que está nominada en dos categorías en los Premios de la Radio, que otorga el canal Estrella TV.

View this post on Instagram

Siempre encontrarás (aunque no sea fácil), ese lugar dentro de ti que te deja conectar con el equilibrio🙏🏻te invito a buscarlo…

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Christina Aguilera posa junto a Karol G y ¡disfraza a su familia como Los Locos Addams!

Rosalía cuenta la picante historia de su primer beso