Clarissa Molina, de El Gordo y la Flaca, también disfruta de las transparencias al vestir

La belleza de Univision, como Lili Estefan demuestra que a ella también tiene curvas que presumir con prendas transparentes

Clarissa Molina, reportera de El Gordo y la Flaca, se ha convertido en una mujer de tendencias. A través de Instagram la joven belleza de Univision suele compartir aquellos atuendos con los que sorprende a través de las pantallas de televisión, y otros con los que se deja ver en eventos públicos. Este es el caso de sus nuevas transparencias.

La joven celebridad estuvo en evento del Hospital St. Jude y para la ocasión decidió vestir de negro. El diseño consistía en un vestido de crop top con falda a juego cubierto por un vestido transparente manga larga. Sus sandalias fueron nude y su bolso de la marca Gucci con su presentación de serpiente.

Molina estuvo en el evento como maestra de ceremonias.

https://www.instagram.com/p/B3QgwF2Hn7y/

La belleza de Univision, como Lili Estefan demuestra que a ella también tiene curvas que presumir con prendas transparentes. La conductora de El Gordo y la Flaca también hizo uso de esta tendencia, propia de los atuendos de playa, durante el fin de semana y las redes gozaron con ella.

Caliente con ‘la flaca’ de Univision: Lili Estefan protagoniza tremendo baile en Instagram


En esta nota

#Espectáculos Clarissa Molina El Gordo y La Flaca Entretenimiento Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain