Dicen que Lupillo Rivera se casó ¿Y Belinda?

La joven vestida de novia tiene el cabello rubio, algunos especulan sobre Belinda, y otros aún no saben qué pensar, porque en la imagen no se ve el rostro de la novia...

Lupillo Rivera fue captado hace semanas junto a una joven, rubia, comprando un vestido de novia. Y ahora aparece una imagen del cantante vestido de manera formal junto a una mujer vestida de blanco y con velo. Claramente están en una boda, y algunos no saben si este es el enlace nupcial del famoso cantante, o si es todo parte de un nuevo proyecto musical, y por lo tanto esto es un sólo el vídeo que acompañará a su canción.

La novia en cuestión también es rubia, y por esta razón muchos creen que podŕia también tratarse de Belinda, aunque ya ambos desestimaron una posible relación romántica entre ellos, en el pasado. Pero como el rostro de la joven no se puede ver, ya que está de espaldas a la cámara, ya hay quienes especulan con el nombre de la joven cantante.

Pero si el tío de Chiquis Rivera no se casó con Belinda, parece que el famoso intérprete tiene un corazón bastante volátil.

Aunque cabe señalar que muchos mantienen la esperanza de que entre ellos nazca alguna vez el amor, sí es que no ha nacido ya.

Lupillo Rivera junto a una bella rubia comprando vestidos de novia ¿Será Belinda?


En esta nota

#Espectáculos Belinda Entretenimiento fama Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain