La ilusión óptica por la que foto de este abrazo se hizo viral

A simple vista pareciera un tierno abrazo, pero cuando bajas la mirada a las piernas, encontrarás algo extraño

El misterio está en las piernas de estas personas.

El misterio está en las piernas de estas personas. Crédito: Reddit

A pesar de que esta foto fue subida a Internet en 2016, en días recientes y gracias a Reddit, la imagen se ha vuelto viral, ya que algunos usuarios de la web encontraron en ella un pequeño detalle que se ha convertido realmente en un reto visual difícil de aclarar.

En la foto compartida en la plataforma anteriormente citada se puede ver a un hombre de raza negra y a una mujer blanca, abrazándose. Hasta ahí todo normal, pero cuando bajas la vista hacia las piernas de ambos, hay un detalle que físicamente pareciera imposible de explicar.

(Foto: Reddit)

En la imagen pareciera ser que estas personas tienen las piernas intercambiadas, lo cual ha desatado cierta sensación y furor en redes sociales.

La foto ha sido compartida una y otra vez y al parecer, no había respuesta que pudiera resolver el misterio; sin embargo, un usuario del mismo Reddit que se identifica como ladypine explicó que toda la “revolución” generada por dicha fotografía se centra en el color de los pantalones que lleva puesto el caballero.

“El hombre usa unos pantalones cortos en blanco y negro. La mujer usa un vestido negro, lo que genera la ilusión de que la parte negra de los pantalones cortos es más alta que la parte blanca, pero se ve de esa manera debido al vestido”, aclaró.

Y así, misterio resuelto.

En esta nota

foto Fotografía ilusión óptica piernas redes sociales Reto viral Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain