Una fotografía de Selena Gomez causa preocupación entre sus fans

La imagen es muy distinta a las que publica con frecuencia en Instagram

Selena Gomez.

Selena Gomez Crédito: Getty Images

Ultimamente, la cantante Selena Gomez ha dado de qué hablar: primeramente por el documental que produjo, “Living undocumented”, que es distribuido por Netflix, además de una salida que tuvo con varios amigos, entre éstos el cantante irlandés Niall Horan.

Pero lo que más ha llamado la atención es la foto que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, que la muestra acostada, cubierta con frazadas y sin maquillaje. El semblante decaído de la cantante y el mensaje que acompaña la imagen (“Yo, todo el tiempo”) no ha hecho más que preocupar a muchos de sus fans.

Algunos de los comentarios a la polémica foto (que ya tiene más de ocho millones de vistas) son “Ya es hora que te pares y dejes el pasado atrás”, “¿Por qué tan triste mi querida Selena?” y “Mi corazón se rompe por ti. Nunca lograrás superarlo, conozco ese sentimiento”, este último refiriéndose a la relación que Selena tuvo durante varios años con el cantante canadiense Justin Bieber, quien el 30 de septiembre se casó con Hailey Baldwin, exactamente una semana antes de que apareciera la foto de Gomez que ha causado incertidumbre.

María León hace arder las redes al mostrar su tonificado cuerpo

La esposa de “El Buki”, Cristy Solís, se lleva de maravilla con su hijastra Beatriz

En esta nota

justin bieber Música Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain