Alejandra Espinoza: Mira el increíble cambio de su imagen

Así se veía hace 12 años y así está hoy

Alejandra Espinoza antes y ahora

Alejandra Espinoza antes y ahora Crédito: Enrique Tubio/Mezcalent | Enrique Tubio/Mezcalent

Hoy es la presentadora del reality de los domingos de Univision, ‘Reina de la Canción’, sin embargo, cuando hace 12 años Alejandra Espinoza ganó el primer reinado de ‘Nuestra Belleza Latina’, nunca imaginó como le cambiaría la vida ¡y la imagen! su crecimiento no solo fue profesional, sino que demostró que menos sí puede ser más.

Esta joven de apenas 20 años se enfrentó a un mundo que soñaba, pero que nunca imaginó las pruebas que le tenían por delante. Soportó el bullying, superó la timidez y se convirtió de la ‘niña boba’, como la catalogaban, en una de las presentadoras más importantes de la televisión hispana en Estados Unidos, y ¡en actriz!

Su evolución no fue solamente profesional, sino también física. El primero fue quitarse gran volumen de sus senos. Alejandra explicó en su momento los grandes dolores de espalda que le provocaban siendo tan diminuta de cuerpo.

Alejandra Espinoza

A base de ejercicio, perseverancia y constancia, también fue modificando su cuerpo, tonificándolo. Por supuesto, no faltaron los cambios de look en su cabello entre largo y corto, pero siempre manteniendo su color oscuro.

Alejandra Espinoza

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza

Lo más drástico, sin duda fue el tamaño de sus senos, que de tener demasiado, al punto de dañarla físicamente, pasó a nada. Hasta hace unos meses, por una cuestión médica, debió hacer un recambio de sus prótesis y aunque les mantuvo pequeños, ya se vieron un poco más voluptuosos.

Alejandra Espinoza.

‘El Gordo y la Flaca’, ‘Sábado Gigante’; la conducción de ‘La Banda’, ‘Nuestra Belleza Latina’, ‘Reina De la Canción’; fue la imagen de Revlon y otras marcas importantes, y ahora debuta como actriz, otro de sus grandes sueños, en ‘Rubí’, para lo cual se hizo un cambio drástico de imagen con el cabello súper corto.

Alejandra Espinoza

A 12 años de haber comenzado a concretar lo que tanto soñó de niña, aunque el camino no fue fácil, sigue superando cada una de sus pruebas y muestra que lejos de asustarla, la hace más fuerte, sacar lo mejor de ella y sorprender al público, a sus seguidores, proyecto a proyecto.

Tarea que no todas las ex reinas de ‘Nuestra Belleza Latina’ pudieron superar, y que sin duda, son solo para valientes como Alejandra Espinoza.

En esta nota

Alejandra Espinoza Famosos Nuestra Belleza Latina rubi Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain