Efectivísimo brebaje exótico contra el estreñimiento y anemia ¡Que sí funciona!

El kiwi es una poderosa fruta china que destaca por sus inmensos beneficios para la salud, es uno de los más potentes antioxidantes de la naturaleza. Su consumo es realmente benéfico para el organismo: previene las enfermedades cardiovasculares, elimina el colesterol y triglicéridos altos y es el mejor digestivo

shutterstock_441219907

Crédito: Shutterstock

El kiwi (Actinidia deliciosa) es una fruta exótica que se ha vuelto popular debido a sus maravillosas propiedades nutricionales y su auténtico sabor. Destaca por su alto contenido en vitaminas, minerales y fitoquímicos que promueven la salud.

Es una fruta originaria de los bosques de China, en donde desde hace muchos años existen numerosas variantes y era conocido como el “melocotón de los monos” por que ser una planta enredadera que subía hasta las copas de los árboles. Mucha gente tiene la creencia que es un fruto que viene de Nueva Zelanda, esto es una creencia errónea aunque es una región importante en cuestiones de producción.

El kiwi es una fruta con pocas calorías y aporta una cantidad inmensa de nutrientes, entre los que se le reconoce su maravilloso contenido en vitamina C, E y minerales como el magnesio indispensable para el funcionamiento de los huesos. 

Es popular debido a su alto contenido en fibra soluble, de tal manera que es un excelente aliado para eliminar los lípidos alojados en las paredes arteriales y elimina los excesos de colesterol alto y triglicéridos; debido a esto también es un potente aliado contra la diabetes. También aporta un alto contenido en fibra insoluble, es por ello de las mejores frutas para combatir el estreñimiento. 

Es ideal para combatir la anemia y los casos de deficiencias nutricionales, debido a su aporte en hierro y ácido fólico es por ello que promueve la formación de glóbulos rojos. Esto se complementa con su alto contenido en vitamina C, el cual es agente clave en la correcta absorción del hierro. 

Receta de brebaje de kiwi

Para combatir el estreñimiento y la anemia 

Ingredientes:

  • 3 kiwis pelados y partidos en cubitos pequeños
  • 1 taza de frambuesas
  • 2 tazas de agua de coco
  • 1 limón

Preparación:

  1. En el vaso de la licuadora agrega el kiwi partido en cubitos, las frambuesas, el agua de coco y el jugo de limón. Mezcla perfectamente y agrega hielos al gusto.
  2. Consume esta bebida todos los días en ayuno ¡Notarás rápidamente la diferencia!
  3. Su consumo también esta recomendado como un excelente sustituto de cena que te ayudará a bajar de peso rápidamente.
Kiwi. /Foto: Wikimedia Commons

En esta nota

Bebidas depurativas Frutas antioxidantes Remedios naturales contra el estreñimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain