Hospitalizan a Paquita la del Barrio por una afección pulmonar

Francisco Torres, mánager de la cantante, aclaró el estado de salud de Paquita

Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio Crédito: Robyn Beck | Getty Images

La cantante Paquita la del Barrio se encuentra  internada en un hospital de la Ciudad de México tras sufrir un cuadro de trombosis pulmonar, así lo dio a conocer Francisco Torres, mánager de la cantante, quien aclaró la situación en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’.

“Luego de una gira extensa por Estados Unidos, Paquita empezó a tener hace un par de días unas molestias en la noche y de pronto decía que le dolía el pecho; siempre te imaginas lo peor, llamamos al doctor y le dio un calmante para dormirla (durmió muy bien), al otro día siguió con ese mal, que incluso a ella le preocupaba”, dijo.

“Después de eso nos fuimos al hospital y la ingresan para hacerle estudios de todo lo que te puedas imaginar, lo único que salió bajo fue una cuestión pulmonar y eso era lo que no la dejaba respirar, por lo que le empiezan a administrar oxígeno y se toma la determinación de pasarla a terapia intensiva para tener la certeza de que va a evolucionar bien”, continúo.

Paquita ya salió de terapia intensiva y la pasaron a piso para que se quede de uno a dos días más en el hospital. Ha comido bastante bien y ya se encuentra fuera de peligro, aseguró”.

“El único inconveniente es que va a tener que cancelar el concierto que tenía previsto en Matamoros debido a que el tratamiento lo continuará en su casa, pero todos sus demás compromisos siguen adelante. Paquita es un roble y hay Paquita para rato”, finalizó.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Paquita la del Barrio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain