“De Viaje con los Derbez” es toda una peligrosa aventura en familia

El reality cuenta que son una familia como cualquier otra, con peleas, pero también arreglos y llegará por Amazon Prime Video a partir del 18 de octubre

De Viaje con los Derbez

De Viaje con los Derbez Crédito: Agencia Reforma

Dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma. Y los Derbez pueden dar fe de ello porque si algo los caracteriza es el buen humor, pero detrás de esas risas que suelen arrancar cuando se juntan, también hay pleitos y discusiones que no los hacen una familia “normal”.

Precisamente, mostrarle a la gente su dinámica familiar fue lo que motivo a sus integrantes a realizar “De Viaje con los Derbez”, un reality que los sigue en su primer viaje familiar.

“Alguna vez lo platicamos entre Alessandra, Mauricio, Aislinn y yo, que (la gente) nos ve y dice ‘¡ay, son la pareja perfecta!, nunca se pelean’, porque obviamente cuando subes una foto a Instagram, no la subes cuando estás peleándote o de malas, despeinado, etcétera. De repente dijimos que estaría padre que se dieran cuenta que somos una familia como cualquier otra, que tenemos nuestros altibajos, que nos peleamos y arreglamos, y eso fue parte de lo que nos motivó a hacer este proyecto tan arriesgado“, aseguró Eugenio Derbez en entrevista.

Durante un mes el actor, su esposa Alessandra Rosaldo, sus hijos Asilinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana, su yerno Mauricio Ochmann y su nieta Kailani (hija de Aislinn) vacacionaron en Marruecos con la intención de reforzar su relación.

No obstante, la aventura resultó ser más peligrosa de lo que esperaban.

Nunca habíamos convivido durante tanto tiempo y de una forma tan intensa, entonces muchísimas cosas o casi nada estuvo dentro de nuestro control. Pero sí creo que los lazos que había se hicieron mucho más profundos y fuertes. Se abrió la caja de Pandora y fue fuerte descubrir el otro lado de cada uno de nosotros, pero definitivamente sí creo que lo sobrevivimos y ya sabemos quiénes somos realmente“, compartió Rosaldo.

Para Ochmann, el viaje fue una comprobación que puedes escoger con quien te casas, pero no a su familia.

Uno elige a la pareja con la que quiere estar, pero no todo el combo y tiene sus bemoles, pero los quiero mucho a todos“, expresó el actor.

Tras vivir la experiencia, hoy tienen la certeza que no la repetirían:  “No lo volveríamos a hacer, vale más la pena conservar a la familia”, dijo Aislinn.

Sin embargo, con todas sus locuras y detalles están felices de pertenecer al clan Derbez.

“Estoy muy orgulloso de ver cómo en mi familia cada quien está labrando su camino individual y si lo ves desde afuera, como un grupo, estamos yendo hacia adelante y creando caminos exitosos. Eso está increíble, entonces ¡felicidades equipo!”, bromeó Vadhir.

Los ocho episodios de hora y media de “De Viaje con los Derbez” estarán disponibles en Amazon Prime Video a partir del 18 de octubre, además de un episodio adicional, el 25 de octubre, en el que la familia contará sus experiencias tras el viaje.

En esta nota

#Espectáculos Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Eentretenimiento Eugenio Derbez fama Mauricio Ochmann Vadhir Derbez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain