Karol G luce sus piernas en la NASA

La cantante visitó el centro espacial en Houston

Karol G

Karol G Crédito: Getty Images / Jon Kopaloff

Hace dos meses y debido a la letra de una de sus canciones (“Ocean”), Karol G recibió un tweet de la NASA (National Aeronautics and Space Administration), en el que se le proporcionaba información acerca del proyecto Artemis, consistente en el plan de llevar de nuevo astronautas a la Luna. Durante un descanso a sus actividades y quizá debido a esa curiosidad en el tema, la cantante de reguetón decidió visitar las instalaciones de la NASA en Houston, Texas.

Karol compartió su visita con una foto en su cuenta de Instagram, en la que se le ve muy relajada luciendo sus piernas con una sudadera de color rosa. El primer comentario a la imagen fue de su hermana Verónica, quien escribió: “Manaaa que nota me encanta que estés disfrutandooooo de ese súper lugar…. un sueño más logrado, te amo mi negro 💗💖💓🚀🚀”.

Los fans de la estrella de la música urbana también publicaron un video en el que Karol comparte su emoción al visitar las instalaciones del centro espacial, como una merecida distracción previa a retomar los conciertos dentro de su gira “Ocean Tour”.

https://www.instagram.com/p/B3ajBMplp_c

Anitta se movió tanto en el twerking, que su pantalón dejó ver su sensual tanga

Tini no es perfecta: hay un detalle de su cuerpo que muchos fans han criticado

En esta nota

Karol G Música Urbano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain