¡Rico, rico… Puerto Rico!

Los secretos de belleza de Ricky Martin

Ricky Martin durante un concierto en Puerto Rico.

Ricky Martin durante un concierto en Puerto Rico. Crédito: Enrique Vazquez | Mezcalent

Amigas, no tenía ninguna duda de que él, el hombre con la sonrisa y la mirada más picaronas del mundo, ese que ha hecho suspirar a millones de mujeres y hombres, estaba entre los diez latinos con el cuerpo más escandaloso. Si yo les digo living la vida loca, seguro que no necesitan ni un segundo para saber que hablo del puertorriqueño Ricky Martin. A sus 46 años luce espléndido y su música sigue en lo más alto, dicen, gracias a la búsqueda de nuevos géneros y colaboraciones con artistas destacados del momento.

Pero hablemos de lo que nos importa, ¿qué hace Ric para tener ese cuerpo de infarto? Pues quédense con esto, nada queda al azar en su escultural silueta. Y lo dice así de claro en su cuenta de Instagram que echa humo cada vez que el boricua postea una foto con un bañador por lo general pequeñito luciendo también sus marcados abdominales. Ricky confiesa que acude diariamente al gimnasio y es muy disciplinado. Varios litros de agua por día, desayunos a base de mucha fruta y nada de frituras son parte de su dieta.

Namaste

¿Sabías que el boricua también se realiza máscaras faciales y tratamiento para suavizar sus manos? Así es, cuida hasta el último detalle. Su bello rostro y su piel también reciben tratamientos especiales, usa cremas tonificantes que el mismo Ricky elige. Y amigas y amigos qué me dicen de la energía que desprende en cada uno de sus conciertos, ¿qué vitaminas toma? Asegura que su fuente de energía es el sol y… ¡hacer yoga!

En esta nota

ricky martin

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain