Thalía presenta a toda su familia, incluyendo su hijastro

La cantante acudió a la develación de la estrella de su esposo en Hollywood
Thalía presenta a toda su familia, incluyendo su hijastro
Thalía y Tommy Mottola
Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for Tony Awards Productions

Thalía está más que contenta, porque su esposo Tommy Mottola recibió su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, con motivo de su larga y exitosa trayectoria como empresario musical.

La cantante acudió al lugar con toda su familia: sus pequeños Matthew y Sabrina Sakaë, además del hijo de Tommy, Michael. Thalía compartió imágenes del evento en su cuenta de Instagram, en donde además escribió un mensaje, el cual, entre otras cosas, dice:

View this post on Instagram

Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella… ⭐️✨✨✨✨✨ #hollywoodwalkoffame . . . Jewelry: #ThaliaSodiCollection at @macys

A post shared by Thalia (@thalia) on

“Yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón y te pienso las ideas y te calmo la conciencia y te llevo en mis ojos y te siento en mi piel. Felicidades amor mío. ¡Lograste tu estrella, BIEN merecida! ¡Arriba Tommy Mottola! Una estrella ya tiene su estrella… ⭐️✨✨✨✨✨”.

View this post on Instagram

¡Trabajando desde temprano en 1,000 sorpresas! ¡Después de esta llamada a darle al entrenamiento! Siempre en movimiento, nunca parar. ¡Toda la buena energía para todos! #love #life #happy 🌟😁 Working on a thousand surprises since earlier in the morning! Ready to train after this call. Don’t stop moving!!!! Sending good energy your way!

A post shared by Thalia (@thalia) on

Casi desnuda: sólo unas tiras cubren el cuerpo de Jennifer Lopez

Natti Natasha ahora aparece envuelta en toallas