Adolescente asesina de 20 puñaladas a puertorriqueña en Massachussetts

Un macabro crimen y demasiadas preguntas...

Ana Vázquez (derecha) y Heavenly Arroyo (izquierda) vivían juntas hacía unas dos semanas.

Ana Vázquez (derecha) y Heavenly Arroyo (izquierda) vivían juntas hacía unas dos semanas. Crédito: (Telemundo y GoFundMe)

Son pocos los detalles que se conocen sobre el asesinato de una sexagenaria puertorriqueña a manos de una adolescente en la localidad de Fall River, Massachussets.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, alrededor de las 5 p.m., cuando Ana Vázquez, de 68 años, recibió 20 puñaladas, presuntamente, por parte de Heavenly Arroyo, de 15. Las causas del ataque se desconocen

Según ha trascendido en noticiarios, entre ellos Telemundo Nueva Inglaterra, la menor confesó los hechos y fue acusada el lunes en la Corte Superior de la localidad.

Arroyo, cuyo origen no está claro -pues en unos reportes la identifican como puertorriqueña y en otros dominicana-, sería juzgada como adulto. Durante la audiencia en el tribunal, la joven se mostraba sonriente y algo enajenada del proceso que enfrentará.

Vázquez residía con un nieto en el 220 de la calle Johnson en Fall River. Arroyo se había mudado con ellos hacía dos semanas proveniente del condado de Rochester, en Nueva York. Se desconoce el vínculo entre ellos.

En esta nota

Puerto Rico República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain