Lila Downs y Dayanara Torres, entras las mujeres homenajeadas en Latin Grammy

El reconocimiento se entregará este sábado 12 de noviembre

Lila Downs

Lila Downs  Crédito: Cortesía del artista

Lila Downs, Dayanara Torres, María Elsa Ayerbe, Luana Pagani y Elsa Yep son las cinco mujeres premiadas con el Leading Ladies of Entertainment, un galardón especial que se entrega en la semana de los Latin Grammy, anunció hoy la Academia Latina de la Grabación.

“Es una distinción y reconocimiento que reciben mujeres profesionales y con gran consciencia social en el campo de las artes y el entretenimiento y que han hecho importantes aportes e inspiran a la próxima generación de mujeres líderes”, detalló la Academia Latina en un comunicado.

Se trata de la tercera vez que se entrega este reconocimiento especial dentro de la semana de los Latin Grammy en Las Vegas.

La cantante Lila Downs, ganadora del Grammy y el Latin Grammy, y Dayanara Torres, actriz y modelo que fue nombrada Miss Universo en 1993, figuran entre las elegidas este año para el Leading Ladies of Entertainment.

También aparecen María Elsa Ayerbe, que es ingeniera de audio y productora musical; Luana Pagani, quien es ejecutiva de música, presidenta y socia en SeitrackUS; y Elsa Yep, que es directora de finanzas y vicepresidenta ejecutiva de operaciones de Universal Music Latin Entertainment para Latinoamérica y la Península Ibérica.

La gala del Leading Ladies of Entertainment 2019 , tendrá lugar el 12 de noviembre en la ciudad del juego, un día antes de que se celebre el homenaje Persona del Año, que este año reconoce a Juanes; y dos jornadas antes de la gran ceremonia de los Latin Grammy, que se desarrollará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Sin reggaetón no hay Latin Grammy”: más artistas indignados con la Academia Latina de Grabación

‘Residente’ manda a mensaje a reggaetoneros por los Latin Grammy: “Se deben relajar”

En esta nota

Dayanara Torres latin grammy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain