Los Nats pegan primero en la Serie de Campeonato de la Nacional

La serie se pone 1-0 a favor de los Nats por el campeonato de la Liga Nacional

La serie se pone 1-0 a favor de los Nats por el campeonato de la Liga Nacional.

La serie se pone 1-0 a favor de los Nats por el campeonato de la Liga Nacional. Crédito: MICHAEL THOMAS | EFE/EPA

Aníbal Sánchez realizó una gran actuación para que los Washington Nationals se impusieran a los St. Louis Cardinals con pizarra de 2-0 en el primer juego de la Serie de Campeonato de la MLB.

La serie se pone 1-0 a favor de los Nats por el campeonato de la Liga Nacional del béisbol estadounidense en un juego donde el venezolano Sánchez estuvo magistral desde la lomita con siete sólidos episodios y dos tercios en blanco, en los que permitió solamente un hit y ponchó a cinco bateadores

El poder ofensivo de los de Washington vino con dobletes de Howie Kendrick, Ryan Zimmermann y el brasileño Yan Gomes, así como un triple de Adam Eaton.

El próximo partido de la serie será este sábado con un duelo de pitcheo entre el tres veces ganador del premio Cy Young, Max Scherzer, por los Nacionales, y Adam Wainwright, quien ha ganado dos veces la Serie Mundial con los Cardenales (2006 y 2011).

La derrota fue para el abridor Miles Mikolas, quien también realizó una excelente labor de seis buenos capítulos, en los que esparció siete hits y una solitaria carrera con siete abanicados. El taponero Sean Doolittle se agenció el salvamento al sacar cuatro outs.

En esta nota

max scherzer MLB St. Louis Cardinals Washington Nationals

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain