Meghan Markle, la duquesa de Sussex, envía un poderoso mensaje a todas las niñas del mundo

La esposa del príncipe Harry las invita a dar lo mejor de sí y a luchar por cambiar el mundo

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex. Crédito: The Grosby Group

Ayer en Instagram, en la cuenta de los duques de Sussex, Meghan Markle ha compartido un poderoso mensaje con la niñas de todo el mundo. En el texto, que acompaña al vídeo de su discurso se puede leer: “Hoy se conmemora el Día Internacional de la Niña, celebrado en todos los países y creado por las Naciones Unidas para dar visibilidad a la desigualdad de género que existe alrededor del mundo. Ya sea la falta de acceso a la educación, al estigma que rodea la menstruación, los matrimonios infantiles forzados, la discriminación médica o legal y la violencia machista, necesitamos urgentemente apoyar a las jóvenes en su camino hacia la excelencia. También es un día para celebrar y empujar a las niñas a entender cuánto valen y ayudarlas a que actúen de forma que puedan convertirse en las mujeres que quieren llegar a ser”.

La lucha por el poder de la mujer, pero desde la infancia es un tema con el que la Duquesa de Sussex se identifica enormemente. Con tan sólo once años realizó una campaña contra un anuncio sexista. Por eso asegura que: “No importa la edad que tengas o dónde te encuentres, tienes el poder de cambiar las cosas”.

“Si ves algo que no te gusta o es ofensivo, en televisión o en cualquier otro lado, escribe cartas y mándalas a donde corresponda. Realmente puedes hacer una diferencia en el mundo, no sólo para ti sino para los demás”, dice la duquesa de Sussex.

El post de la duquesa de Sussex concluye con este mensaje: “Si eres una niña y estás leyendo esto, esta frase es para ti… Visualiza la mejor versión de ti misma y actúa como lo haría ella”.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento fama Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain