VIDEO: Rosalía y el Canelo presentes en “Ritmo”, la nueva canción de J Balvin y Black Eyed Peas

En la letra el colombiano también revive la frase “Esos son Reebok o son Nike”

Todo internet está hablando sobre la letra de “Ritmo”, la nueva canción que hicieron J Balvin y Black Eyed Peas que menciona a Rosalía y al Canelo y estará incluida en el soundtrack de Bad Boys 3, la película de Will Smith y Matin Lawrence que estrena en enero de 2020.

La canción contiene un sampleo del clásico “This is the rhythm of the night” de Corona, algo que Balvin ha aprovechado para hacer una letra que ha llamado la atención de todo mundo.

No son ni Reebok ni son Nike, (No) /Sin estilista luzco fly, (Yes) /La Rosalía me dice que luzco guay, (La Rosalía) / No te lo niego porque yo sé lo que hay, Lo que se ve no se pregunta, Soy próspero y tengo claro que es mi culpa, (es mi culpa, culpa) / Como Canelo en el rin nada me asusta, Vivo en mi base y la paz no me la tumban, / Hakuna Matata como Timón y Pumba, Voy pá’ leyenda así que dale zumba, Los dejo ciegos con la vibra que me alumbra, Haters pa’ la tumba, Nosotros pa’ la rumba.

En ese fragmento el colombiano incluye además la famosa frase “Esos son Reebok o son Nike”, que se hiciera viral gracias a un video parodia que hablaba sobre las canciones en inglés que pronuncian mal los latinos.

Además, en ese solo fragmento Balvin menciona a Rosalía, la superestrella española con la que hizo mancuerna en “Con Altura”, una pareja explosiva que ha dado mucho de qué hablar en internet. La canción ha sido un hit entre el público latino, pues también se menciona al Canelo y a México, en una frase de Will I am.

Aunque la película Bad Boy 3 se estrena oficialmente en enero de 2020, ya está en la órbita del público con esta canción.

VIDEO: Mira el nuevo video de J Balvin en anime

Critican a Un Nuevo Día por la foto de Rosalía en tanguita amarilla

En esta nota

Black Eyed Peas Canelo J Balvin Música ritmo Rosalia Will Smith
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain