Amor y mucho baile: todas la imágenes de la boda entre Isabella Castillo y Matías Novoa

Los protagonistas de "El Señor de los Cielos" llevaron su amor a la vida real
Amor y mucho baile: todas la imágenes de la boda entre Isabella Castillo y Matías Novoa
Matías Novoa e Isabella Castillo.
Foto: Instagram

Isabella Castillo y Matías Novoa se dieron el sí este fin de semana.

Por segunda vez los protagonistas de “El Señor de los Cielos” de Telemundo se juraron amor eterno. La primera vez lo habían realizado en secreto.

Fue en Carolina Del Norte, rodeados de sus seres queridos, que los guapos actores se comprometieron a pasar el resto de la vida juntos.

View this post on Instagram

Una imagen dice más que mil palabras!!! adorables irradian amor! bellísimos los dos! son una pareja increíble!👏🏼😍✨ . . . #MatiasNovoa #IsabellaCastillo #wedding #northcarolina #bodaIsabellayMatias #ElSeñorDeLosCielos #AmadoCasillas #ElAguilaAzul #DianaAhumada #Diamado #esdlc #esdlc6 #EnemigoIntimo #DanielLaborde #ElTilapia #superseries #telemundo #thebestcouple #BellezaDePareja #happiness #love @matlechat @isabellacastillodv 👑

A post shared by Club Fans De Matías Novoa 🇨🇱🇲🇽 (@matlechatfansmex) on

Alegría, baile y mucho amor, marcaron el enlace.

Aunque habían adelantado que usarían para el evento en Greensboro, ropa vaquera, al final lucieron muy chic. La novia usó un largo velo que la hizo ver sensacional.

Hasta gaitas al estilo irlandés hubo.

“Lo que más hemos planificado ha sido la boda y hasta el día de hoy ha sido lo más difícil porque justo nos tocó grabando, o sea, un “desmadre”, un desastre. Porque la boda es el 11 de octubre y pensábamos que íbamos a empezar a grabar antes y resulta que grabamos después”, había declarado Isabella, sin embargo todo terminó como un gran evento.