Green Bay vs Detroit cerrarán las semana 6 de la NFL

Packers son líderes de la división con marca de 4-1, en tanto que Lions cuentan con 2-2-1

Packers y Lions cierran la semana 6

Packers y Lions cierran la semana 6 Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Green Bay Packers y Detroit Lions se verán las caras el lunes por la noche para cerrar la Semana 6 de la NFL, en partido directo de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Packers son líderes de la división con marca de 4-1, en tanto que Lions cuentan con 2-2-1 (empataron en la Semana 1 contra Arizona) para estar en el segundo sitio del sector.

Este lunes en Lambeau Field, el experimentado mariscal de campo Aaron Rodgers y compañía querrá volver a la victoria ante sus seguidores, debido a que en su último choque en casa cayeron contra Philadelphia Eagles por 27-34.

Para el choque ante Detroit, Empacadores no contará con su receptor abierto Davante Adams, ni con el novato Darnell Savage, por lo que la ofensiva podría recaer de nueva cuenta con los tocayos Aaron, Rodgers y Jones, tal y como sucedió en su triunfo anterior en casa de los Dallas Cowboys.

La buena noticia para Green Bay es el regreso del corredor Jamaal Williams, quien se perdió el choque ante Dallas tras recibir un duro golpe casco contra casco con Derek Barnett durante el cotejo ante Eagles.

El pasador de Detroit, Matthew Stafford, quien ha lanzado para nueve touchdowns y ha sufrido dos intercepciones, tendrá una buena prueba contra Packers.

En esta nota

Aaron Rodgers Detroit Lions Green Bay Packers Matthew Stafford NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain