¿Por qué los hot dogs de Costco no han subido de precio en 30 años?

El hot dog es 10% más grande que la primera vez que se lanzó

Por estrategia, es probable que la tienda nunca suba de precio este producto.

Por estrategia, es probable que la tienda nunca suba de precio este producto. Crédito: bosutn | Pixabay

Uno de los productos favoritos del área de comida de Costco son su ya clásicos hot dogs, y parece que este platillo ha estado desde siempre en la tienda, pues ya pasaron 30 años desde que se lanzaron por primera vez. Lo más curioso es que su precio no ha subido ni un solo centavo desde ese momento.

Además, no te venden el hot dog solo, ya que el combo incluye un refresco. Todo esto por unos módicos $1.50 dólares.

Pero, ¿por qué Costco nunca han subido el precio de sus hot dogs? La empresa podría ganar millones vendiéndolos tan solo un poco más caros. Sin embargo, la tienda no hace esto por una simple estrategia: quiere que los clientes vayan más seguido a la tienda para comprarlos.

Más visitas

La mayoría de las personas que son miembros de esta cadena, van solamente una vez cada una o dos semanas a surtirse de víveres. Pero, al saber que pueden conseguir perros calientes a solo $1.50 en su patio de comida, los clientes se ven motivados a ir más seguido.

Al ir más frecuentemente, existen más probabilidades de que los visitantes terminen comprando algo más que sólo el hot dog.

En un inicio, el combo original incluía un vaso de refresco de 12 onzas y un perro caliente de un cuarto de libra. En la actualidad, todavía te sirven un vaso de 20 onzas, pero con la posibilidad de rellenarlo cuantas veces quieras, y el hot dog es 10% más grande.

Hasta la fecha, parece que la estrategia de Costco funciona muy bien, por lo que no deberías preocuparte de que este producto suba de precio en un futuro cercano.

?También te puede interesar: ¿Por qué la Coca?Cola sabe mejor cuando está en botellas de vidrio?

En esta nota

costco costo hot dogs precio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain