Valerie Domínguez mueve su cuerpo como su prima Shakira

La chica presume que lo sexy le viene de familia

Valerie Domínguez lo ha vuelto a hacer: enciende Instagram con sus sensuales fotos, y un GIF en el que da muestra de que sabe mover las caderas como su prima, la cantante colombiana Shakira.

View this post on Instagram

💙 Feliz sábado! 😘

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

La también conductora se ha hecho de sus seguidores en esa red social por sí misma, pues cuenta hasta la fecha con más de un millón; la mayoría quedan muy complacidos con las atractivas imágenes que publica.

La chica también aprovecha Instagram para compartir tips de cómo conseguir el cuerpo que luce, con videos de ella haciendo ejercicio. Pero sin duda los más aceptados son los clips en los que se decide a bailar sensualmente, como uno que cuenta con más de 300 mil vistas.

View this post on Instagram

RUTINA CASERA🤸🏻‍♀️ por unas 🍑 de acero💪🏼 Corta y efectiva👌🏼 Sólo tres ejercicios y repites 4 veces cada uno en orden. 👉🏼DESLIZA la foto hacia la izquierda para que puedas ver los videos de los 3 ejercicios. • 1) Sentadilla con banda elástica fuerte. Bajas como si te fueras a sentar (hacia atrás) -siempre apretando el abdomen -apretando glúteos al subir – !!👉🏼 que las rodillas no pasen la punta de los pies. 4 veces 40 repeticiones seguidas • 2) Brincos intercalados con banda fuerte. -!! Que las rodillas no pasen la punta de los pies -impúlsate hacia arriba apretando glúteos y abdomen 20 repeticiones con cada pierna 4 veces • 3) Pasos sin subir con banda. Abrir y cerrar 20 pasos hacia un lado y 20 pasos hacia el otro sin subir. 4 veces – Que los pies siempre estén paralelos. #MamaBreakASweat @underarmourco @underarmourwomen

A post shared by Valerie Domínguez (@valeriedomi) on

Como nunca se había visto, Lucero en minivestido mueve sus caderas

Shakira presume su faceta de “mamá soccer”