Dorismar: la argentina que pone a sudar a sus fans con preguntas subidas de tono

"¿Qué me pongo?", expresó en "topless"

Dorismar volvió a incendiar las redes sociales con un video en donde pide la ayuda de sus seguidores Instargram para que juntos elijan qué ropa ponerse.

En el clip que dura apenas unos segundos, la duda invadió a la sensual argentina, en ‘topless’ y mostrando su espalda a la cámara. Preguntó a sus fieles admiradores de esta red social: “Qué me pongo..??”.

Las respuestas no se hicieron esperar y de inmediato obtuvo cerca de 2,000 participaciones, en donde resaltaron lo hermosa y espectacular que luce con cualquier prenda.

La actriz de 44 años, está mejor que nunca luego de haber sido deportada junto a su esposo y mánager Alejandro Schiff, por vivir como indocumentados en Miami durante seis años.

Es considerada una de las mujeres latinas más sensuales del espectáculo y su aparición en la revista Playboy del año 2007 la expuso como una de las favoritas ante los ojos de los caballeros.

La conductora comparte con sus admiradores sensuales instantáneas con las que demuestra por es una de las bombas latinas del momento.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram chica sexy cuerpo sexy Dorismar Eentretenimiento Topless
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain