Ya es un hecho, Shakira y Camilo se unen para cantar “Tutu”

El sueño del cantante colombiano ya es una realidad y este martes estrena remix a lado de Shakira

Después de que Shakira publicara en su cuenta oficial de Instagram un video en donde aparece cantando el tema “Tutu”, de Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó, los rumores de una colaboración comenzaron a surgir gracias a las peticiones de los fans, quienes deseaban escuchar a los colombianos juntos.

Poco después de que la barranquillera se convirtiera en tendencia por declararse fan del tema, y ante la reacción del interprete, ambos negociaron en la misma red social un posible remix del famoso tema:

@Camilomusica me dejas hacerle un remix?, escribió Shakira, a lo que inmediatamente Camilo respondió: “ES TUYA HAZ LO QUE TÚ QUIERAS!!!!

Este domingo, fue el mismo Camilo quien anunció en su cuenta oficial de Instagram que uno de sus sueños se había hecho realidad y pidió a sus fanáticos escuchar el remix:

Que nadie me pellizque, por si las moscas… no vaya a ser que esté soñando…TUTU REMIX. CAMILO – SHAKIRA – PEDRO CAPÓ. Este Martes a media noche! Si quieren ser los primeros en escucharla, denle PRESAVE. Link en mi Bio! LA TRIBUUUU🔥🔥🔥🔥” expresó emocionado el intérprete.

Por su parte, la colombiana también invitó a sus fans a escuchar el tema a partir del próximo martes a media noche:

Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mi, lo tienen así que este martes 15 de Octubre a medianoche… Tutu el Remix!

En esta nota

#Espectáculos Camilo Eentretenimiento fama Pedro Capó Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain