Sicarios matan a jugador en pleno partido de futbol

Ese no fue el único hecho de alto impacto ocurrido en la plaza más codiciada de México

Sicarios matan a jugador en pleno partido de futbol

Sicarios matan a jugador en pleno partido de futbol Crédito: Especial

Un futbolista fue asesinado en pleno partido la mañana de este domingo en la Ciudad de México donde narcotraficantes del brazo armado del  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) conocido como Fuerza Anti Unión, el Cártel de Tláhuac y la Unión Tepito se pelean la sería considerada la plaza más importante de aquel país

El crimen ocurrió en un centro deportivo ubicado en la Ciudad Deportiva de Magdalena Mixhuca que se encuentra entre las alcaldías de Venustiano Carranza e Iztacalco, cuando el joven asesinado fue atacado a balazos mientras jugaba un partido, informó la policía capitalina.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

La balacera se registró a la altura de la puerta 8 de la Ciudad Deportiva, del lado de la alcaldía de Iztacalco, a donde llegaron servicios de emergencia.

De acuerdo con testigos, el jugador disputaba junto con su equipo la final de un torneo local, cuando sujetos se acercaron a la cancha y le dispararon a quema ropa.

Y aunque el lugar fue acordonado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los responsables lograron escapar. No se dio a conocer la identidad de la víctima.

No fue el único crimen en la capital mexicana

Pero ese no fue el único crimen de impacto en la Ciudad de México el domingo, pues RafaelE‘ de 55 años de edad, propietario de un centro nocturno que cierra más tarde lo normal conocido como aftehour y de nombre ‘Cíngaro‘, fue localizado fue asesinado.

La policía de la ciudad tiene identificada a una pareja, como los presuntos asesinos (esto gracias a las cámaras de seguridad), quienes llegaron caminando al lugar ubicado en la alcaldía de Cuauhtémoc y abrieron una de las puertas del establecimiento para matar al hombre.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de La Unión Tepito Ciudad de México CJNG Fuerza Anti Unión Tepito México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain