Tres grandes mentiras que se dijeron tras la muerte de José José y ahora se revelan

¿Murió en un hospicio?

Anel Noreña

Anel Noreña, Marysol Sosa, José Joel y Laura Nuñez. Crédito: Luis Ramírez | Agencia Reforma

Durante el escándalo que sobrevino a la muerte de José José se dijeron muchas cosas, entre ellas algunas verdades a medias y mentiras, pero un documento reveló la verdad.

1.No murió en un hospicio.

El acta de defunción del cantante mexicano José José revela que falleció a las 12:15 horas del sábado 28 de septiembre en el hospital Homestead de Miami-Dade y no en un hospicio como se decía.

La exesposa del cantante José José, Anel Noreña (i), y sus hijos, José Joel (c) y Marysol Sosa Noreña (d) durante el funeral.

2.La cremación era inminente

En el documento oficial, expedido en Miami, Florida, a pesar que fue redactado el mismo día de su muerte el certificado fue entregado a Sara Salazar el día 7 de octubre, pero desde que fallece el cantante, se supo que no sería sepultado, sino incinerado, cosa que ocultaron a los hijos de su primer matrimonio, José Joel y Marysol, que se enteraron hasta el 3 de octubre de la decisión de la viuda.

El cuerpo de José José sería cremado en las instalaciones del Gold Coast Crematory, ubicado en Fort Lauderdale, Florida.

3.No estaba separado de Sara Sosa

Otro punto que llama la atención es que en el acta de defunción aparece la dirección de Sara Salazar, viuda de José José y según el documento ellos vivían bajo el mismo techo, ubicado en Homestead. Por lo tanto esto es otra mentira porque la pareja estaba separada y José vivía en un departamento a su nombre acompañado de su hija, Sarita Sosa y la viuda vivía en la primera casa que compró José José y estaba a su nombre.

Sin embargo en los medios salió a la luz que el artista y la cubana tenían por lo menos dos años sin vivir juntos, además de que ella no tenía tiempo para visitarlo, supuestamente por su enfermedad.

En esta nota

jose joel Jose Jose Marysol Sosa Sara Sosa Sarita Sosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain