¡Lástima Dieguito! Lainez queda fuera del Golden Boy 2019

El mexicano formaba parte de la prelista de 40 futbolistas

El mexicano formaba parte de la prelista de 40 futbolistas.

El mexicano formaba parte de la prelista de 40 futbolistas. Crédito: Imago7

Se dio a conocer la lista de 20 candidatos al Premio Golden Boy 2019 que el diario turinés “Tuttosport” entrega cada año desde el 2013, al mejor jugador del mundo Sub-21.

Lamentablemente para el mexicano, Diego LainezDiego Lainez del Betis de España no apareció entre los nominados finales luego de que había sido anunciado en una primera selección de 40 futbolistas.

Entre los jugadores que más llaman la atención es el portugués, Joao Félix del Atlético de Madrid, así como la joven estrella del Barcelona, Ansu Fati que con 16 años, ha maravillado con sus buenas actuaciones con los culés, los brasileños del Real Madrid Vinicius Jr. y Rodrygo Goes, al igual Matthijs De Light de la Juventus, ganador del año pasado.

La lista la completan Gianluigi Donnarumma (Milán), Alphonso Davies (Bayern Múnich), Phil Foden (Manchester City), Mattéo Guendouzi (Arsenal), Erling Haland (Red Bull Salzburgo), Kai Havertz (Bayern Leverkusen), Dejan Loveljic (Eintracht Frankfurt), Moise Kean (Everton), Danyell Mallen (PSV Eindhoven), Mason Mount (Chelsea), Jadon Sancho (Borussia Dortmund) y Nico Zaniolo (AS Roma), Andrij Lunin (Valladolid), Ferrán Torres (Valencia) y Kang-In Lee (Valencia).

El ganador se definirá con los votos de 40 periodistas de los principales medios deportivos en Europa y el premio se entregará el próximo 16 de diciembre en Turín.

Este galardón se lo han llevado futbolistas como Lionel Messi, Wayne Rooney, Kylian Mbappé y Cesc Fábregas.

En esta nota

Ansu Fati Atlético de Madrid Betis Diego Lainez Gianluigi Donnarumma Joao Félix Juventus Kylian Mbappé Lionel Messi Wayne Rooney

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain