México sufrió pero logra derrotar a Panamá

El Tri se impuso 3-1 a Panamá que se dedicó a tirar duras patadas

El Tri se impuso 3-1 a Panamá que se dedicó a tirar duras patadas.

El Tri se impuso 3-1 a Panamá que se dedicó a tirar duras patadas. Crédito: Imago7

El primer tiempo México fue el completo dominador del encuentro ante unos panameños que mostraron un nivel muy poco nivel y salieron a acorralarse en su terreno.

Al minuto 22 tras un desborde a velocidad del equipo mexicano, Hirving Lozano remató un balón que dejó el portero en el área chica para mandarlo a la red pero el tanto fue anulado porque ‘Chucky’ estaba adelantado.

Cinco minutos después vino una gran jugada del cuadro mexicano con una pared entre Rodolfo Pizarro con Roberto Alvarado que terminó la jugada dentro del área para sacar un disparo que se metió a la portería.

Aunque Panamá no había mostrado nada, al final del primer tiempo, llegaron los errores del Tri para que cayera el empate de los canaleros; primero Pizarro perdió el balón de manera infantil para que Panamá pudiera entrar al área, donde tras mandar un centro el defensa mexicano Carlos Salcedo terminó mandando el balón a su propio marco, para mandar al descanso con el 1-1.

Para el segundo tiempo, el ritmo bajó notablemente y el partido se trabó en la media cancha con un Panamá que se compactó y replegó en la medio campo.

Las alarmas se encendieron al 65 cuando tras recibir una patada Lozano tuvo que salir del campo lesionado y sobre una camilla.

Cuando el Tri parecía que no encontraba la manera de abrir el juego, incluso los panameños lucían mejor sobre el terreno llegó un pase filtrado de Alvarado a J. J. Macías que remató a gol para vencer al portero y marcar el 2-1.

Ya en tiempo de compensación, tras una serie de rebotes el balón le cayó Rodolfo Pizarro que frente al portero panameño remató de gran manera para poner el 3-1 definitivo.

En esta nota

Hirving Lozano Liga de Naciones de Concacaf Roberto Alvarado Selección México Selección Panamá
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain