Ocasio-Cortez apoyará públicamente a Bernie Sanders en su carrera presidencial

La demócrata respaldará que sea Sanders el que compita contra Trump por la presidencia

AOC hará público su apoyo a Sanders en un evento de campaña en Queens (Nueva York).

AOC hará público su apoyo a Sanders en un evento de campaña en Queens (Nueva York). Crédito: SAUL LOEB | AFP/Getty Images

La representante neoyorquina Alexandria Ocasio-Cortez hará público este sábado su apoyo al candidato demócrata Bernie Sanders, en su carrera para enfrentarse al presidente Donald Trump. Así lo han hecho saber en la tarde de este martes fuentes de la campaña de Sanders y otras personas cercanas a ambos políticos progresistas, según han anunciado varios medios.

Será durante un evento de la campaña electoral del senador en Queens (Nueva York) cuando AOC muestre su respaldo públicamente. La legisladora de origen latino ha alcanzado popularidad por su actividad en redes sociales y por ser una de las representantes mujeres más jóvenes en la Cámara Baja. Su apoyo puede suponer, por tanto, un impulso para el candidato Sanders.

El propio Sanders adelantó, según medios como CBS News y The Washington Post, que tendrían a una invitada especial en un “gran evento” en el citado distrito neoyorquino.

Por su parte, Corbin Trent, vocero de Ocasio-Cortez, dijo al Post que “esperan ansiosos a que llegue el sábado”. El equipo de campaña de Sanders aún no se ha pronunciado abiertamente sobre el tema.


Debate demócrata: Andrew Yang lleva la palabra ‘MATH’ en su solapa en referencia a Trump

Debate demócrata: Trump “enjaula niños en nuestra frontera y libera terroristas en Siria”

Debate demócrata: Afirman que Trump es un “criminal en la Casa Blanca”

En esta nota

Alexandria Ocasio-Cortez AOC Bernie Sanders Donald Trump Elecciones 2020 Nueva York Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain