Rosalía es incluida en el listado de los “líderes de la próxima generación”

La revista Time dio a conocer quiénes integran ese selecto grupo

Rosalía

Rosalía Crédito: Getty Images / Brian Ach

La cantante española Rosalía fue incluida en el número especial de la revista Time dedicado a los “líderes de la próxima generación”, en el que también destacaron el rapper británico Stormzy, el cantante brasileño y drag queen Pablo Vittar y la estrella de la ópera Davóne Tines.

Rosalía ha combinado la música flamenca con estilos como el pop y el urbano, logrando nominar a muchos premios, entre los que destacan el Latin Grammy, el MTV Video Music Award y el Latin Billboard, entre otros. Entre sus influencias ha mencionado a Caetano Veloso, Camarón de la Isla, Kate Bush, Frank Ocean y David Byrne.

La artista cuenta con un equipo integrado casi en su totalidad por mujeres (en éste destacan su madre y su hermana). Este año Rosalía ha aparecido en varias portadas de revistas, y su inclusión en el número especial de Time es un logro singular; por medio de este listado, la publicación hace un homenaje “a los jóvenes activistas, cantantes, actores y visionarios que están poniendo de su parte para hacer un mundo mejor, más limpio, seguro y lleno de arte”.

Anitta impacta con unas fotos en las que revisa sus mensajes en ropa interior

Ninel Conde luce el escote más impactante

En esta nota

Música Rosalia Urbano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain