VIDEO: Escucha la cumbia de Sarita

La canción que expresa el sentir de todos contra la hija de José José

Sarita hija de José José

Sarita hija de José José Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Después de todo el drama que hubo en el caso de la muerte de José José, finalmente alguien se atrevió a hacer una canción que expresa el verdadero sentir de los seguidores del Príncipe de la Canción sobre su hija Sarita y ese fue el grupo La Chuzma, quienes le compusieron una canción al ritmo de la cumbia.

La hija de José José ha sido una enorme protagonista en los pasados días, después de la muerte de su padre, con actitudes que la han hecho posicionarse como una de las villanas más odiadas. Algo que ha llegado a su punto culminante con esta cumbia que se ha vuelto viral en internet.

Han sido muchas las personas que califican a Sarita como una verdadera villana, y no han dudado en atacarla en medios y en redes sociales. Artistas, cantantes, comunicadores y el público en general, han concentrado sus críticas en este personaje, que ahora tiene una canción que expresa exactamente el sentir de los seguidores del Príncipe.

“Es mala, muy mala”, dice la introducción de la canción, que también incluye frases como “Sarita, te pasaste de maldita”, “Es como Catalina Creel” o “Sarita ya estás muy grande para que te andes con jaladas, más respeto pa’ tu padre, ese que tanto adorabas”.

Otras expresiones de odio en contra de Sarita ha sido la edición especial en piñata de su rostro y cuerpo, algo que también ha sido motivo de burla por parte de la gente, que no le perdona su comportamiento tras la muerte del ídolo mexicano.

Los memes más brutales en contra de Sarita, la hija menor de José José

Sarita, la hija de José José, recibe un brutal rechazo en el Instagram de El Gordo y la Flaca

En esta nota

Jose Jose Música sarita
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain