40 y 20: el inesperado nexo entre Michelle Renaud y José José

La bella actriz debutó al lado del "Príncipe de la Canción"

Michelle Renaud

Michelle Renaud Crédito: Mezcalent

Aunque la carrera de Michelle Renaud ha despuntado en los últimos años, especialmente gracias a sus protagónicos en las telenovelas “Hijas De La Luna” y “La Reina Soy Yo”, lo cierto es que su primera aparición frente a las cámaras ocurrió cuando era apenas una niña y lo hizo al lado de una de las figuras más importantes de la música mexicana: José José.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz colocó un fragmento del videoclip de “40 y 20”, uno de los más grandes éxitos del “Príncipe de la Canción” y demostró que tanto ella como sus hermanos fueron los protagonistas de la historia que narra el romance de una pareja con dos décadas de diferencia en sus edades.

https://www.instagram.com/p/B3lG3WzjQxH/

“Cuarenta y veinte. Es el amor lo que importa y no lo que diga la gente. Qué honor salir en el video del gran José José al lado de mis hermanos”, escribió Michelle junto al corto que dejó sorprendidos a sus seguidores, no sólo por el hecho de compartir escena con el artista, sino también por el gran parecido entre ella y su hijo Marcelo.

“Marcelo es idéntico a ti, hermosos”, “Mich qué hermosa, qué lindo recuerdo. Marcelo es tu clon cañón”, “qué honor salir en un video de este gran artista”, “qué privilegio” y “Igualita a Marcelo” son sólo algunos de los comentarios que sus fans y varios de sus compañeros del medio han hecho al video que tiene casi 100 mil reproducciones.

En esta nota

Jose Jose Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain