Captan a taquero intentando besar y manosear a niña a cambio de comida

En el video se ve cuando besa y toca inapropiadamente a la menor, para luego darle una bolsa de tacos
Captan a taquero intentando besar y manosear a niña a cambio de comida
La pequeña se limpia la cara luego de que el hombre le da el beso.
Foto: Captura de video

Una persona que se encontraba caminando por una calle en Ciudad Ixtepec, Oaxaca, en México, captó con su teléfono celular el aparente ataque físico de un supuesto taquero en contra de una niña.

Según varios medios locales, el taquero, un hombre de avanzada edad, trató de propasarse con una menor de edad, la cual portaba uniforme escolar, a la cual intentó besar y tocar, aparentemente a cambio de unos tacos de barbacoa que la niña le solicitó.

En el video se ve claramente cómo el taquero besa y toca el pecho de la pequeña y luego, le da una bolsa de plástico, en donde supuestamente ya van los tacos; la encamina y se paran hasta donde hay una bicicleta morada e incluso, la ayuda a que se suba.

También en el video se aprecia el momento exacto en el que la niña, luego de ser besada por este hombre, se limpia la boca y todo el rostro en su camiseta.

El clip fue compartido en redes sociales, lo cual ha generado indignación entre los usuarios, quienes exigen a las autoridades locales se investigue el caso.