Elegantes son las transparencias de Ana Patricia Gámez, estrella de Univision

La ex conductora de Despierta América ha demostrado que su vena atrevida no está peleada con el buen gusto y la elegancia

Ana Patricia Gámez es una celebridad de la televisión hispana. El público la conoció a fondo gracias al programa Despierta América, el matutino de Univision. Ahora Gámez aporta su talento en “Enamorándonos”, programa de Unimás, en donde conduce junto a Rafael Araneda. Pero a través de las redes sociales, Ana Patricia, ahora, a través de Instagram también se ha convertido en un referente de moda y estilo, al igual que muchas otras de sus colegas.

La conductora de televisión suele mostrarle a sus seguidores cuáles son los conjuntos con los que aparece en el programa, así como en diversos eventos. Razón que ha hecho que su imagen también sea un referente. Así también sucede con sus antiguas compañeras del programa “Despierta América” como: Francisca Lachapel, Satcha Pretto y Karla Martínez. 

Hace unos días Ana Patricia lució un conjunto que llevaba ciertas transparencias. Ante estas prendas muchas famosas se atreven a vestirlas incluso sin ropa interior, dejando prácticamente todo al descubierto, tal es el caso de famosas como Kim Kardashian, Selena Gómez, Kendall Jenner, entre otras. Pero la estrella de “Enamorándonos” ha evidenciado que no es necesario mostrarlo todo para ser sexy y al mismo tiempo elegante.

A continuación les compartimos algunas imágenes en donde se puede ver la vena atrevida de Ana Patricia, pero también el buen gusto de no enseñar de más, aún a pesar de que tiene el cuerpo y las curvas para.


En esta nota

#Espectáculos Ana Patricia Gámez Celebridades Despierta América Entretenimiento fama gente famosa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain