¡Estas ganancias no las tiene ni Messi! Cristiano Ronaldo es la celebridad que obtiene más dinero en Instagram

El astro portugués recibe más de 47 millones de dólares al año por vender contenido en la red social

Cristiano Ronaldo es el influencer más caro del mundo.

Cristiano Ronaldo es el influencer más caro del mundo. Crédito: Paulo Novais | EFE

Sí, leíste bien: Cristiano Ronaldo es el influencer más exitoso del mundo, ya que gana 47 millones de dólares al año sólo por publicar contenido patrocinado en Instagram y es la celebridad que más ganancias obtiene en esta red social, por encima de cantantes, actores, de Messi y de cualquier otra persona.

El estudio Buzz Bingo fue el encargado de elaborar este ranking liderado por el delantero de la Juventus, quien, en promedio, cobró $975 mil dólares por cada post en los últimos 12 meses.

Al futbolista le siguen muy atrás Lionel Messi, con ganancias anuales de $23.3 millones de dólares anuales; Kendall Jenner, con $15.9 millones de dólares al año; David Beckham, con $10.7 millones y Selena Gómez, quien obtiene $8.2 millones.

Otros futbolistas que aparecen en el Top 10 son Neymar, con ingresos de $7.2 millones de dólares anuales, Zlatan Ibrahimovic con 4 millones de dólares y Ronaldinho, con $2.5 millones de dólares.

En esta nota

Cristiano Ronaldo david beckham Juventus FC Kendall Jenner Lionel Messi Neymar Ronaldinho Selección Portugal Selena Gómez Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain