La insólita manera en que Justin Bieber logró vender su mansión de soltero valuada en 8.5 millones de Beverly HIlls

Vida de casado requiere nuevo hogar

Justin Bieber

Justin Bieber  Crédito: Getty Images

La semana pasada Justin Bieber sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar a altas horas de la madrugada doce fotografías del interior de su mansión en Beverly Hills a la que se mudó recientemente con su esposa Hailey.

La explicación que dio en su momento el cantante para justificar ese improvisado reportaje de interiores de su hogar marital, por el que desembolsó ocho millones y medio de dólares en marzo, era que se estaba planteando vender la casa “con todos los muebles incluidos” e incluso sugirió que le hicieran llegar ofertas.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, su estrategia ha dado resultado, ya que al menos cinco personas, incluido un conocido millonario, habrían expresado su interés por hacerse con la exclusiva propiedad.

La mansión cuenta con cinco habitaciones, siete baños, una piscina infinita, un porche con foso para hogueras, una biblioteca, una habitación para meditar, un cine y una bodega entre otras muchas comodidades. La decoración a base de monopatines colgados en las paredes, construcciones de lego gigantes y animales de peluche algo siniestros ha corrido a cargo del equipo de diseño de Charles Infante.

Los motivos por los que la pareja de recién casados estaría buscando un nuevo hogar podrían tener mucho que ver con las declaraciones que realizaba recientemente Justin acerca de su deseo de formar una familia con su mujer ahora que ya se han convertido en marido y mujer ante los ojos de Dios en una ceremonia religiosa que tuvo lugar en Carolina del Sur.

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain