Lanzan Tic Tac con sabor a Coca–Cola

El producto es de edición limitada, por lo que sólo estará disponible unos cuantos meses

Las Tic Tac Coca–Cola estarán disponibles en tres paquetes promocionales diferentes.

Las Tic Tac Coca–Cola estarán disponibles en tres paquetes promocionales diferentes. Crédito: Ferrero International SA

El grupo Ferrero, que es dueño de la marca de caramelos Tic Tac, ha anunciado el lanzamiento de un producto que pocos creían probable: los Tic Tac sabor Coca?Cola.

Con este inesperado movimiento, Coca–Cola entrará por primera vez al mercado de los dulces de menta. Esta será una edición especial que sólo estará disponible por unos cuantos meses en más de 70 países de todo el mundo.

Como las dos marcas tienen una gran aceptación por parte de los consumidores en general, las empresas pensaron que sería una buena idea combinar sus sabores.

Por eso, para hacer el lanzamiento en grande del producto de edición limitada y exclusiva, se hará una gran campaña de publicidad que incluirá anuncios de televisión y en redes sociales.

Las Tic Tac Coca–Cola estarán disponibles en tres paquetes promocionales diferentes, los cuales variarán en términos de tamaño y peso. Además, en su etiqueta, se podrá apreciar el ya clásico logo de la Coca–Cola con su respectivo color rojo.

Asimismo, cada uno de los caramelos también tendrán estampado el logo de la famosa bebida.

Esta inesperada colaboración viene tan sólo dos meses después de que Coca–Cola anunciara nuevas bebidas para antes de terminar el año, como son la Coca–Cola Cinnamon y la Sprite Winter Spiced Cranberry.

Coca–Cola Cinnamon –que tiene un toque de canela– ya se estaba vendiendo en el Reino Unido, pero esta será la primera vez que se consigue en los EEUU.

Por otro lado, la Sprite Winter Spiced Cranberry –con un toque de arándano– es totalmente nueva y actualmente está disponible, pero sólo hasta el 31 de diciembre.

?También te puede interesar: Lanzarán la primera cerveza en botella de ‘papel’ reciclable

En esta nota

Coca Cola nuevo producto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain