¿Qué va a pasar con Rafael Amaya y Telemundo tras salida de ‘El Señor de los Cielos’?

El personaje de Aurelio Casillas dejó de existir en la narcoserie de Telemundo

Rafael Amaya en 'El Señor de los Cielos'

Rafael Amaya en 'El Señor de los Cielos' Crédito: Telemundo

La salida de Rafael Amaya de “El Señor de los Cielosdesilusionó a muchos fans que habían seguido la serie a lo largo de las primeras seis temporadas. En esta séptima temporada, muere Aurelio Casillas, el personaje principal.

Los seguidores de la narcoserie se han cuestionado que pasará con el actor y como sigue su relación con la cadena latina. Después de tantas especulaciones, Telemundo emitió un comunicado en donde confirma que Amaya sigue siendo parte de sus talentos.

“El éxito de nuestras superseries, como lo es ‘El Señor de los Cielos’, es presentar contenido con historias cautivantes, un alto nivel de producción y grandes artistas”, dice el comunicado proporcionado por People en español. “Como los fans han podido ver, el desarrollo de la trama de la serie en esta nueva temporada completa la historia del personaje Aurelio Casillas. Sin embargo, Rafael Amaya sigue siendo parte de la familia Telemundo y esperamos pronto trabajar en futuros proyectos con él“.

Es así como Telemundo también confirma que el personaje de Aurelio Casillas ya no forma parte de la historia y una nueva era inicia.

En esta nota

El Señor de los Cielos Famosos Rafael Amaya Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain